Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Chelsea

David Ospina campeón de la FA Cup con Arsenal

El portero colombiano fue una de las figuras en el título del Arsenal de la FA Cup. Fue titular y sacó tres balones claros de gol.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
David Ospina es titular ante el Chelsea.
IAN KINGTONAFP

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Arsenal vs. Chelsea que se disputó en Wembley y que dejó al club rojo campeón de la FA Cup. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen

Arsenal luchó y jugó como un campeón. Desde el primer minuto el club rojo quiso ser superior y terminó siéndolo ante un Chelsea que siempre luchó y que con 10 hombre supo hacerle daño a los dirigidos por Wenger. 

Arsenal acumula su título 13 en esta competición y el portero colombiano David Ospina fue una de las figuras, sacando balones claros de gol.

Segundo tiempo: Arsenal 2-1 Chelsea

Minuto 90: ¡Finaliza el partido! Arsenal es campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea en la final. David Ospina fue una de las figuras.

Minuto 89: Últimos minutos de ida y vuelta en Wembley. Con 10 hombres el Chelsea lucha ante un Arsenal que cede en defensa y trata de hacer daño en contragolpe. 

Minuto 87: ¡Se salva Chelsea! Özil engancha a David Luiz y remata pero el balón pegó en el palo.

Minuto 86: ¡Gigante Ospina! Nuevamente salva el portero colombiano ante la magia de Diego Costa, baja de pecho y remate duro que ataja el antioqueño.

Minuto 84: ¡Se salva Chelsea! Gran contragolpe y pase a Bellerin, quien se lleva en velocidad a David Luiz, remata y el balón se va desviado.  

Minuto 80: Chelsea lo sigue intentando ante un Arsenal jugado al ataque que quiere seguir dominando. Willian no baja los brazos y van por el empate.

Minuto 78: ¡Goooooooool del Arsenal! Ramsey de cabeza da la ventaja nuevamente un minuto después del empate azul.

Minuto 76: ¡Goooooooool del Chelsea! Gran jugada de Diego Costa, que en medio de los defensas del Arsenal remató al palo de Ospina.

Minuto 74: Con 10 hombres, Chelsea genera peligro. Willian con su velocidad empieza a ser importante. 

Minuto 67: Tarjeta roja para Moses tras simular un penalti. Doble amarilla y Chelsea queda con 10. 

Minuto 64: ¡Se salvó Chelsea! Pase de Welbeck para Bellerin, quien entraba solo, remate pero el portero salva tras una buena atajada.

Minuto 60: Arsenal toca la pelota y se acerca con peligro pero la defensa del Chelsea marca bien a Alexis y Welbeck, de poco protagonismo ambos. 

Minuto 56: Los costados empiezan a ser peligrosos para el Chelsea. Arsenal da ventajas pero en el juego aéreo responden rechazando.

Minuto 52: Amarilla para Holding y tiro libre peligroso para el Chelsea. Hazard al cobro y Ramsey manda el balón al tiro de esquina.

Minuto 50: ¡Se salvó Arsenal! Ospina salva a su equipo tras potente remate de Kanté. A ras de piso y el portero ataja.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo. Arsenal a mantener la ventaja ante el aguerrido Chelsea.

Primer tiempo: Arsenal 1-0 Chelsea

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Wembley. Con gol de Alexis, el Arsenal le gana al Chelsea. Ospina no pasa apuros.

Minuto 44: Marcos Alonso a un tiro libre peligroso para el Chelsea, pero el balón se va por encima del arco de Ospina.

Minuto 38: Partido parejo en el remate del primer tiempo. Chelsea no ha generado la primera opción clara de gol que ponga el peligro a Ospina.

Minuto 34: Chelsea mejora en defensa y recupera el balón más rápido alejando al Arsenal del segundo.

Minuto 29: ¡Se salvó el Chelsea! Gran jugada de Welbeck quien remató sutil para que Cahill alcanzara a rechazar la pelota.

Minuto 25: Primera atajada de Ospina. Diego Costa buscaba el gol pero el colombiano achicó bien y mandó el balón al córner.

Minuto 21: Chelsea no ve el balón y Arsenal le ocupa bien los espacios y lo lleva a jugar al pelotazo. La defensa roja no pasa apuros.

Minuto 13: Alexis y Welbeck generan mucho peligro en la portería del Chelsea. Ospina, por ahora, no pasa peligro.

Minuto 10: Arsenal es el más incisivo en los primeros minutos. El gol de Alexis da dominio y tranquilidad ante su rival, que no encuentra el balón.

Minuto 4: ¡Goooooooool del Arsenal! Alexis Sánchez abre el marcador apenas empezando el partido y luego de una polémica por fuera de lugar.

Minuto 1: Comienza el partido en Wembley. Arsenal y Chelsea disputan la FA Cup.

Comienza el partido: Arsenal vs. Chelsea

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Arsenal vs. Chelsea, la gran final de la FA Cup que se diputará en Wembley a partir de las 11:30 a.m. de Colombia. Desde este momento estaremos transmitiendo todo lo relacionado a este juego.

Formaciones: Arsenal vs Chelsea

Arsenal

Ospina, Holding, Mertesacker, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Oxlade-Chamberlain, Alexis, Ozil, Welbeck .

DT: Arsene Wenger.

Chelsea

Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kanté, Matic, Alonso; Pedro, Diego Costa, Hazard.

DT: Antonio Conte.

Previa: Arsenal - Chelsea

Arsenal

El futuro de Arséne Wenger como DT del Arsenal estará en juego y es el tema más candente en la previa del partido. Los 'gunners' esperan conseguir su decimotercera corona en el torneo, y así pasar al Manchester United en la lista de los equipos con más títulos en esta competición.

Wenger tendrá un duro reto además por su débil defensa, que sufre una crisis de lesiones y sanciones. Laurent Koscielny está sancionado por su expulsión ante el Everton, Gabriel Paulista sufre una lesión de rodilla y Shkodran Mustafi es duda por una conmoción cerebral, al igual que Kieran Gibbs por lesión en el muslo, por lo que parece segura la presencia de Per Mertesacker en el once titular.

Chelsea

Por su parte, el equipo de Antonio Conte, campeón de la Premier League, busca su primer doblete desde 2010, cuya victoria sobre el Arsenal supondría el decimoquinto título azul en la era de Abramovic, desde que comprara el club en el año 2003.

Sin embargo, Conte podrá alinear su mejor once para pelear por la FA Cup en Wembley. Además, el técnico italiano viene utilizando durante toda la temporada un reducido grupo de 15 o 16 futbolistas, ya que no ha tenido que rotar al no estar clasificado para ninguna competición europea esta temporada.

Las únicas dudas están en mitad de cancha, con Cesc Fábregas y Nemadja Matic, y en el puesto de extremo por la derecha disputan Pedro Rodríguez y Willian. Diego Costa estará en el frente de ataque.

Narración en vivo: Arsenal - Chelsea