Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Bucaramanga vs América y Cali vs Millos no serán transmitidos

Los dos partidos están programados para las 6:00 p.m. y no serán vistos por televisión. Los disturbios en el Pascual Guerrero en la noche del miércoles fueron los motivos de la decisión.

ColombiaActualizado a
Bucaramanga vs América y Cali vs Millos no serán transmitidos
Diego PinedaColprensa

La Dimayor tomó la determinación de no transmitir dos de los partidos definitivos de sábado en la última fecha de la Liga Águila. Atlético Bucaramanga vs América y Deportivo Cali vs Millonarios, serán los juegos que no se tendrán cubrimiento por televisión.

La razón de esta decisión fueron los hechos que se presentaron en la noche de este miércoles, luego del clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero por la Copa Águila, donde hinchas de varios equipos invadieron el terreno de juego y se enfrentaron. Además, después a las afueras del estadio también se presentaron riñas entre los aficionados. 

Los dos juegos de este sábado "no contarán con el servicio de televisión, como parte de las medidas que tomará el ente rector del Fútbol Profesional Colombiano en solidaridad con la lucha contra los desórdenes y disturbios ocasionados por las hinchadas de los equipos vallecaucanos durante el clásico", publicó el canal Win Sports en su página. 

Además de la televisión, tampoco estará la prensa escrita y la radio no transmitirá los dos partidos. 

Para está jornada tampoco podrán ingresar hinchas al partido entre Cali y Millonarios en el estadio de Palmaseca. Mientras que en el juego en Floridablanca no se permitirán aficionados de América y solo podrá haber hinchas locales. 

"Estos partidos no tendrán ningún tipo de servicio de televisión, radio o prensa. El partido de Bucaramanga se jugará a puerta abierta pero no se permitirá ingreso de hinchas de América. Además, se sanciona al América y Cali con 3 fechas por Copa y 2 por Liga a puerta cerrada, además de 2 fechas a las tribunas norte y sur", aseguró el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo.