Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pibe Valderrama: "James debe irse del Real Madrid"

El 'Pibe' Valderrama ha vuelto a hablar para elogiar al jugador del Real Madrid, destacando su rendimiento y asegurando que lo mejor es que se vaya.

Actualizado a
Pibe Valderrama: "James debe irse del Real Madrid"
Andrés CristaldoEFE

Carlos Valderrama ha hablado de nuevo, esta vez en El Heraldo, sobre la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. El exjugador cree que lo mejor para su compatriota es salir este verano.

Pibe Valderrama: "James debe irse del Real Madrid"
James

Irse, la mejor opción: "James ya ha jugado tres años en el Madrid, ganó LaLiga y la Champions, que se vaya a vivir otra experiencia. Tiene calidad para jugar en cualquier equipo".

Rotundo: "¿Si debe dejar el Madrid? Yo pienso que sí porque no juega. Lo poco que juega, rinde. Si no rindiera, diría que no rinde, pero sí rinde".

Falcao y el fútbol chino: "Falcao no es bobo; ¿después de recuperarse va irse a China? Irá cuando tenga 36 o 40 años. Si se va, tiene que buscar un equipo mejor que el Mónaco. Si se queda en Mónaco, está bien: allí está muerto de risa, es capitán de campo, quedaron campeones, viene el Mundial, que él lo quiere jugar. Pero todo eso es decisión suya".

El buen papel de los colombianos en Europa: "Eso es lo que queríamos, que los 'pelaos' brillaran. Nos siguen regalando esa alegría y abriendo las puertas a los demás colombianos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario