Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Pogba recordó a Cuadrado en la final de la Europa League 2017

El francés, que fue campeón con el Manchester United ante el Ajax de Holanda no se olvidó del colombiano ante las cámaras de Fox Sports.

Actualizado a
Pogba recordó a Cuadrado en la final de la Europa League 2017
Gabriele MaltintiGetty Images

El periodista de Fox Sports Christian Martin habló con varios jugadores del Manchester United en la zona mixta que siguió al triunfo del equipo que dirige José Mourinho en la Europa League. Luego de vencer al Ajax de Holanda, atendieron a la prensa y fue ahí cuando Martin le preguntó a  Paul Pogba sobre su conexión con Latinoamérica. 

El francés recordó dos nombres que lo ligan a esta parte del mundo, "soy un francés con mucho de argentino y colombiano por Carlos Tevez y Cuadrado". El mediocampista compartió con los dos jugadores en la Juventus de Turín. 

Con Cuadrado comparte varios recuerdos en sus redes sociales, además, junto al colombiano es la imagen del partido de las estrellas a favor de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado que será el próximo 24 de junio en el estadio Atanasio Girardot y al cual varios de sus compañeros de Selección Colombia confirmaron asistencia.