Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor reclama a Mayweather: "Firma ya y cierra la boca"

El irlandés publicó una foto en su Twitter después de un entrenamiento de boxeo. The Notorious pidió al estadounidense que acepte el combate.

Actualizado a
Conor McGregor con su equipo tras un entrenamiento.
Twitter

Floyd Mayweather no quiso quitar protagonismo a Gervonta Davis en la previa de su defensa del mundial del superpluma. El exboxeador aseguró que era el tiempo de Davis. Su pupilo ganó y en ese momento si habló de un posible pleito con McGregor. 'Money' no concretó si firmará o no el contrato que el irlandés ya ha rubricado. Toca leer entre líneas, "McGregor es la única pelea que tiene para mí", afirmó. The Notorious ha dado un paso al frente, Mayweather todavía está fintando... aunque el acuerdo parece muy factible

"Logré todo lo que quise lograr. Estoy trabajando, siempre estoy trabajando. Cuando regrese a Estados Unidos, llamaré a Al y veremos cuál es nuestro siguiente paso. No hay prisa. Tengo que formar a mi equipo. Es más probable que demos ese siguiente paso y va a ser un gran paso. Cuando Floyd Mayweather pelea, es historia. Los aficionados exigen esa pelea y uno debe darle a los aficionados lo que quieren ver", concluyó dando esperanza a los fans. 

Las palabras no han hecho más que impacientas a Conor McGregor y los suyos. El irlandés entiende que Mayweather desaprovechó una oportunidad de oro para hablar de su combate, por lo que quiso mandar más presión al estadounidense. Lo hizo a través de Twitter, donde subió una foto después de un entreno y fue claro: "Sólido trabajo hoy. Firma de una vez Floyd o ¿sólo eres un bocazas?", espetó. McGregor tiene prisa por cerrar el acuerdo, Dana White aprieta. La pelota sigue en el tejado del exboxeador.