Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça hace público de nuevo su apoyo incondicional a Messi

En el Camp Nou estánpendientes de lo que sucede con el crack y le respaldaron, después de que hoy le ratificaron una condena de 21 meses por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Actualizado a
Jorge y Lionel Messi, en la Audiencia de Barcelona, hace un año durante el juicio por defraudar a Hacienda.
ALBERTO ESTEVEZAFP

En el Camp Nou no ganan para comunicados y gestos de apoyo. Esta vez fueron dirigidos para Lionel Messi, al que le notificaron esta mañana una sentencia de 21 meses de cárcel por haber defraudado 4,1 millones de euros los años 2007, 2008 y 2009. El portavoz del club, Josep Vives, leyó un comunicado que luego fue difundido a través de los medios de comunicación del club.

Este es el contenido del mensaje:

"El FC Barcelona reitera una vez más su total apoyo al jugador, a su padre Jorge Messi y a toda su familia. De hecho, esta misma tarde, el presidente del Club Josep Maria Bartomeu se ha puesto en contacto con Jorge Messi y con toda la familia para trasladarle de nuevo todo su apoyo. La familia se ha mostrado muy agradecida, ya no sólo por el gesto de hoy, sino por el hecho de haber recibido este apoyo durante todo este proceso. El Club, como no puede ser de otra manera, continuará prestando su apoyo al jugador, a su padre y a la familia".