Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne confirma que sigue en el Barcelona

El francés se confesó en una entrevista a Equinox: “Cuando estás en el mejor club del mundo no tienes por qué cambiar. Jugué 26 partidos, estoy contento”.

Actualizado a
Digne confirma que sigue en el Barcelona
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Lucas Digne concedió una entrevista exclusiva a Equinox desde el hotel W Barcelona publicada este mismo miércoles en la que confirmó que no tiene ninguna intención de moverse del club azulgrana este verano: “Cuando estas en el club más grande del mundo no tienes por qué cambiarte”.

El lateral izquierdo francés, que hizo la entrevista acompañado por su pareja, Tiziri, está satisfecho de la participación que ha tenido en el equipo de Luis Enrique: “Estoy muy contento de la temporada a nivel personal. Jugar 26 partidos en el club más grande del mundo en la primera temporada es una buena cifra”. Ni siquiera la cercanía del Mundial de Rusia y la posibilidad de que pueda salir de los planes de Deschamps le hace cambiar: “Todo depende de lo que hagas en el terreno de juego. Si yo juego aquí, demostrar tu capacidad en el club más mediático del mundo es la mejor ventaja que puedo tener”.

La entrevista se trufa con anécdotas personales. Digne reconoce su debilidad por La Pedrera y el Parc de la Ciutadella y cómo ha aprendido sus primeras palabras en catalán (“Adéu”, “Si us plau”), se muestra encantado con que Messi mostrase su camiseta en el museo de zamarras que tiene en casa y desvela que una vez su padre le preguntó si quería ir al Camp Nou a ver un partido a lo que contestó: “Yo lo que quiero es jugar allí con el Barça”.