Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Santa Fe 1x1: El autogol lo derrumbó y se quedó afuera

Dominaba el partido con el 1-0 de Ceter pero el empate The Strongest lo dejó sin ideas, sin juego y sin Libertadores.

BogotáActualizado a
Santa Fe 1x1: El autogol lo derrumbó y se quedó afuera
Diario AS/Sebastián Leal

Leandro Castellanos: Sin trabajo. En la única opción visitante sufrió el gol en contra de Javier López.

Juan Daniel Roa: Mejor en ataque, pero en marca perdió cuando Matías Alonso buscó por la derecha. Un mal despeje suyo terminó en el córner del empate. Después buscó con centros sin dirección.

Javier López: Tenía buen partido hasta el autogol. Sacó limpia la pelota desde el fondo y cubrió los huecos que dejó Roa cuando lo superaron por la banda. En el segundo tiempo fue un espectador. En el final buscó la heróica con pelotazos sin destino.

Carlos Henao: Poco trabajo porque nunca lo atacaron ni Pablo Escobar ni Alejandro Chumacero. Intentó de pelota quieta, aunque sin dirección.

Dairon Mosquera: Debió salir más para acompañar a Balanta por la izquierda pues los bolivianos cruzaron poco por su costado. Lejos del nivel de la primera era Costas.

Sebastián Salazar: Se desordenó cuando apoyó en ataque. Fuera de su zona frenó con una falta a Maldonado que le costó una amarilla a los 33’. Lo reemplazó Pérez en la última media hora.

Baldomero Perlaza: Respaldó a Salazar para recuperar pero se apuró en la entrega de la pelota. Bajó el nivel que tuvo en los últimos partidos.

Leivyn Balanta: Lanzado por izquierda llegó poco hasta el fondo. Eligió hacer diagonales por el centro donde lo encerraron los bolivianos. Sin profundidad, le dio paso a Denis Stracqualursi.

Jonhatan Gómez: El mejor del primer tiempo por su dinámica, cambió de posición del medio a la derecha. Dio la asistencia de gol para Ceter y puso un pase que dejó mano a mano al delantero. En el complemento se perdió por momentos y Santa Fe lo sintió. Le hicieron un penal que el árbitro ignoró.

Damir Ceter: Tuvo un duelo apretado con Maldonado y Martinelli. Hizo el primer gol y perdió el 2-0 de cara al portero Daniel Vaca que lo aniticipó.

Anderson Plata: Intercambió posiciones con Johnatan y así lastimaron a The Strongest en el inicio. Se movió por el medio, por ahí generó la jugada del primer gol; fue al costado, se tiró a la derecha. Mostró sacrificio pero se fundió en el remate del partido.

Omar Pérez: Entró a los 61 y aportó poco. Sin juego, sin pelota quieta. Pobre partido.