Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel marca y sale expulsado por su celebración ante Udinese

El delantero colombiano marcó el gol del empate de penal al 63 y salió expulsado por su celebración. Muriel no estará en la última fecha de la Serie A.

Actualizado a
Luis Muriel marca y sale expulsado
Dino PanatoGetty Images

Luis Muriel quizás jugó su último partido con la Sampdoria, equipo en el que está hace tres temporadas. El Presidente del equipo confirmó que el colombiano debe ir la próxima temporada a un club grande. Hoy marcó el gol del empate y salió expulsado por supuesta celebración excesiva. 

El delantero colombiano merecía una despedida mejor de un equipo que lo potenció como jugador. La hinchada del Udinese le hizo sentir la presión cada vez que tocó el balón, así mismo lo hizo con Cuadrado cuando la Juve visitó Údine. 

Udinese se fue arriba en el marcador con gol de Théreau al minuto 60, Duván Zapata le dio el pase en un contragolpe. Luego tres minutos después llegó el gol de Muriel de penal. Cobró fuerte imposible para Scuffet. Celebración a lo Riquelme, manos en la oreja y alegría por el gol. A los jugadores del Udinese no les gustó su celebración y fueron a increparlo y golpearlo. Danilo le pegó una cachetada. El delantero colombiano no respondió, luego la presión de varios jugadores del Udinese hicieron que el árbitro expulsará al colombiano, que se vio sorprendido por la roja y salió con la mirada hacía abajo peleando. 

El delantero colombiano no se podrá despedir de su gente en Génova ante el Napoli. Los posibles destinos que tiene Muriel están entre Francia, España e Inglaterra.