Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - REAL MADRID

Keylor: dos finales para convencer a la entidad

Su futuro de blanco pasa por brillar hoy y en Cardiff. Mourinho insiste en que De Gea no saldrá y el Chelsea ya negocia con Courtois.

MadridActualizado a
Keylor: dos finales para convencer a la entidad

La portería del Madrid volverá a ser un foco candente este verano y Keylor tiene dos finales para reforzar su posición. Con Courtois y De Gea en el radar de la entidad, el tico necesita mantener tanto hoy en La Rosaleda como el 3 de junio en Cardiff la mejoría que se le viene observando desde el Clásico, y que confirmó con esa mano a Griezmann clave en el 3-0 al Atlético en Champions.

Pese a ello, Keylor sigue bajo la lupa por los tramos donde su rendimiento se tambaleó a ojos del Bernabéu. El 12 de marzo, con su autogol ante el Betis, recibió una sonora pitada ante la que tuvo que intervenir públicamente Ramos...

Además, a Keylor le ha costado echar el cerrojo a su portería. Aquel primer derbi europeo taponó una sangría de 17 partidos consecutivos encajando gol. Desde entonces no ha logrado repetirlo, fue batido en la vuelta del Calderón (2-1) y en los choques contra Sevilla (4-1) y Celta (1-4). Su promedio de tantos recibidos (1,27) es el doble que la campaña pasada (0,68).

En todo caso el Málaga es un equipo ante el que Keylor está cómodo. Sólo ha recibido tres goles en cinco enfrentamientos contra el equipo malacitano entre el Levante y el Madrid, aunque su última presencia en La Rosaleda fue un tropiezo, el 1-1 de la temporada pasada.

Mientras Keylor afronta dos partidos que pueden definir su futuro, el club sigue analizando la opción de fichar un portero estelar y los propietarios de esos cancerberos se revuelven en el sillón. Mourinho salió al paso sobre las recientes suplencias de De Gea. “¿Que si volveremos a ver a David con la camiseta del United? Claro que sí. Su primer partido será contra el Galaxy en la pretemporada en Los Ángeles”, anunció. Y en Stamford Bridge, el Chelsea ya estaría en las primeras conversaciones para blindar a Courtois, según The Telegraph, que publicó la oferta inicial de renovación al belga: 8,5 millones de euros anuales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario