Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos 1x1: Macalister y Arango le dan la clasificación a los 8

Millonarios llegó a 32 puntos con la victoria 2-0 sobre Patriotas y se metió dentro de los cuatro primeros de los octavos de final. La próxima fecha visitará al Cali.

Actualizado a
Mira el rendimiento de los jugadores de Millonarios ante Patriotas
Sebastián LealAS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Empezó nervioso, muy confiado salió a recoger con una sola mano y se le quedó, provocando una opción para Patriotas, en un saque rápido se la puso a un contrario, después tuvo importantes atajadas y sobretodo un mano a mano cuando el partido estaba 1-0.

Jair U. Palacios: Fue salida permanente, centro, buscó los delanteros, bien en marca, recibió tarjeta amarilla y se perderá el partido con el Cali.

Pedro C. Franco: Perdió todo el partido en los duelos uno a uno, en velocidad de reacción también, muy impreciso y cometiendo muchos errores defensivos.

Andrés F. Cadavid: Sigue siendo el mejor de los defensas, le tocó hacer el trabajo sucio, sacó el equipo de atrás y en una de esas fue hasta él área contraria e hizo el pase gol para la anotación de Arango. Le mostraron tarjeta amarilla y es la quinta y no podrá ir a Cali.

Deiver Machado: En ataque fue importante, pisó él área, remató varias veces pero el arquero Villete le tapó todo, fue pase gol para el gol de Mackalister, le mostraron tarjeta amarilla, es la tercera del acumulado.

Harold S. Mosquera: Por derecha fue siempre dolor de cabeza, se asoció con Palacios y
Silva, puso varios balones a los delanteros que no aprovecharon, lo golpearon bastante y se fue lesionado a los 82' por Christian Camilo Huérfano.

Henry A. Rojas: Sigue en un buen momento, inició por el centro pero fue a derecha a izquierda, sacó el equipo de atrás, buscó la media distancia.

Juan G. Domínguez: Estuvo más aplomado, colaboró en marca, estuvo aplicado, pero retrocede demasiado la pelota.

David M. Silva: Tuvo movilidad por todo el frente de ataque, fue a izquierda a derecha, organizó, fue socio de todos, un tiro libre en el palo, en jugada por aquietad de Machado, pescando el rebote logra poner el 1-0, llega a 30 goles como profesional, 17 con Millonarios y el Segundo del semestre, le mostraron tarjeta amarilla.

Duvier O. Riascos: Tuvo movilidad, entró y salió. Pero muy atropellado, quiere rematar desde cualquier lado, un remate le pegó en el palo. Le fue mejor que cuando bajó a la volante.

Ayron Del Valle: Muy impreciso, de ambulo el campo, se tiro a tras perdió en el uno a uno y se expusÓ a que lo golpearan, luego fue a cobrarse y le mostraron tarjeta amarilla. Fue relevado a los 73' por Cristian Arango.

Cristian D. Arango: Ingresó a los 73' por Ayron Del Valle, en pase gol de Cadavid que salió desde atrás, de pierna derecha fuerte pone el 2-0 , diez goles como profesional y tercero con Millonarios.

Christian Huérfano: Ingresó a los 82' por Harold Santiago, solo pudo estar en una jugada de pared con Riascos.

Óscar D. Barreto: Ingresó a los 88' por Mackalister Silva, sus primeros minutos en el semestre, no alcanzó a hacer a mostrarse.