Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Domínguez destaca el trabajo táctico y el esfuerzo de Millos

El mediocampista va más allá del cuarto puesto del equipo y de lo poco que falta para la clasificación a playoffs. Resalta el trabajo colectivo.

BogotáActualizado a
Domínguez destaca el trabajo táctico y el esfuerzo de Millos
EFE

La clasificación esta Bogotá: Se había hablado que en estos tres partidos seguidos en Bogotá estaría la clasificación y se está dando: Hay que ser fuertes de local, tenemos a nuestra hinchada.

Cuartos en el torneo: Quedan dos partidos y somos cuartos en la tabla. La gente se desespera un poco cuando nos ve atrás, o que el equipo por ahí no gana por un resultado más abultado, pero creo que el equipo está haciendo un muy buen esfuerzo, un trabajo táctico bueno y se está entregando en la cancha que es lo más importante.

Está cuidando las cuatro amarillas: Sí, porque tengo muchas ganas de jugar, así que son cuestiones del fútbol, esperemos a ver que se define en el próximo partido.

Los cobros de tiro libre: Lo hemos hablado. Me iba a tocar uno contra Tigres, pero estaba muy lejos y el otro que hubo era el de Henry. Lo importante es que entró uno de esos.

Patriotas eliminado pero con necesidades: También necesita puntos para la reclasificación. Nosotros pensando más en nuestro trabajo y en clasificar.