Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Mosquera: Esto es Millonarios, queremos definir de local

Harold Mosquera volvió a la titular por derecha después de cinco fechas y con volvió su fútbol, su velocidad y picardía por la raya. Además hizo pase gol en la victoria 2-1 a Tigres.

BogotáActualizado a
Mosquera: Esto es Millonarios, queremos definir de local
Colprensa

Su regreso dejó buenas cosas para Millonarios que con el triunfo en Techo alcanzó los 29 puntos y el cuarto puesto, a falta de dos fechas. El volante habló con AS Colombia sobre el partido y lo que viene.

El cuarto puesto: Esto es Millonarios, habíamos hablado a lo largo de la semana del énfasis defensivo que hacia Tigres. Debíamos ganar para encaminarnos en la tabla.

Volvió a su fútbol por derecha: La cancha estaba difícil pero era ahí donde estaba el partido. Tigres es bueno por el centro, en la defensa, pero por las bandas dejan espacio. Aprovechamos eso y sacamos ventaja en el primer tiempo.

Lo buscó pero no se le dio el gol: Venía dialogando con el técnico sobre el hacer gol. Se de mí virtud goleadora, pero me había dicho que cuantas veces la tuviera la entregara a un compañero. Así lo hice y Duvier anotó.

El pase gol: Sabía que por la banda iba a estar la debilidad de ellos, entonces siempre quise atacar al lateral izquierdo. Por ahí llegó el primer gol.

Se complementaron todos: Estuvimos todos unidos. No debimos terminar como lo hicimos, ahora levantar cabeza y ganarle a Patriotas.

No se debió terminar así: Nos pasó lo mismo que ante Cortuluá que no la metimos. La gente ve más allá de todo eso, pero nosotros en lo grupal sabemos que estamos haciendo las cosas bien y que este grupo va para arriba.

Los 29 puntos: Nos tranquiliza pero vamos por más, porque queremos estar en los primeros lugares. Queremos terminar de local, vamos a ganar los partidos que quedan.

Patriotas el fin de semana: Sabemos de lo importante que era ganarle a Tigres, pero ya tenemos la cabeza puesta en Patriotas. Hace unos partidos que no se daban los resultados, pero ahora estamos en el cuarto puesto. Esto es Millonarios, estamos no donde queremos estar, pero vamos a estar más arriba.