Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi: "Millos ataca y se expone a quedar abierto atrás"

Segundo juego que dirige desde la raya el asistente técnico Hugo Ernesto Gottardi y segunda victoria consecutiva. En la próxima fecha reaparece Miguel Ángel Russo.

Actualizado a
Gottardi: "Millos ataca y se expone a quedar abierto atrás"
Colprensa

En rueda de prensa al final de Tigres 1-2 Millonarios, el técnico encargado de Millonarios Hugo Ernesto Gottardi, analiza el triunfo, explica el cambio del equipo en el segundo tiempo y lo que sigue tras subir al cuarto lugar de la liga.

Balance del juego

“Primero que todo la cancha estaba difícil. Segundo, nosotros la verdad no sabíamos si se iba a jugar el partido o no, se jugó. Creo que Millonarios hizo un partido inteligente, en el cual mantuvo el balón, aceleró cuando lo tenía que hacer, marcó los goles en el momento justo, después es lógico que haya una reacción del equipo perdedor”.

Lo que más le gusto de su equipo

“Me gustó mucho el equipo, se jugó con mucha inteligencia, supo golpear en el momento justo. La inteligencia se ve en el momento en el cual no podíamos atacar por un lado entonces íbamos por el otro. Miguel Ángel (Russo) en la semana les había dicho eso, que era un partido para tener el balón, hacerlo correr de un lado para el otro, cuando no se puede por la derecha entonces ir por izquierda”.

La diferencia entre un tiempo y otro

“No estoy de acuerdo en que estábamos distraídos, simplemente que el equipo que va perdiendo empuja al rival y así nos pasó. ¿Qué fue lo que pasó? Cometimos errores porque hubiéramos podido definir el partido antes, no lo hicimos y los dejamos reaccionar un poco. Si nosotros tenemos el balón y lo perdemos le damos la ventaja al contrario para que lo maneje, pero no estuvimos distraídos, yo los veía adentro y estaban metidos en el partido”.

En el segundo tiempo, el equipo se relajó con el 2-0

“Yo creo que el equipo relajó. Les venía diciendo que definieran el partido, a veces el campo no lo permite, pero podíamos hacerlo y acabar más tranquilos. Nosotros ganando 2-0 no renunciamos a atacar. Millonarios es así, juega, corre y ataca constantemente y se expone a quedar un poco abierto atrás, pero los equipos ofensivos son así”.

No se tuvo en cuenta a Barreto

“Oscar Barreto es una posibilidad más. Esa es la ventaja que tenemos nosotros con un buen banco, poder elegir a quién voy a poner. En el momento hacía falta alguien por la punta para que siguiera corriendo, porque teníamos a Mosquera cansado. Me decidí ponerlo a él (Christian Camilo Huérfano). Es una buena variante, Barreto es un buen jugador como son todos los que tenemos en el banco y en la plantilla, pero ya le va a tocar”.

El rival Tigres

“Ya los habíamos visto. Es un equipo duro, que corre, que sabe contrarrestar, pero nosotros planteamos lo nuestro. Sacamos la ventaja con lo cual pudimos dominar un poco más, pero este es un equipo duro que sabe plantearse, un equipo que va muy bien en el juego aéreo; estuvimos toda la semana preparándonos para este partido porque sabíamos que iba a ser duro y creo que la ventaja la sacamos en los goles”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario