Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios 1x1: Mosquera y Rojas, los mejores en Techo

Este fue el rendimiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la victoria 2-0 en el estadio de Techo que le permitió a los azules llegar a 29 puntos.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Mosquera y Rojas, los mejores en Techo
Colprensa

Nicolás Vikonis: Sin mucho trabajo en el primer tiempo. En el segundo Tigres adelantó líneas, hizo cambios que le complicaron la vida y se tuvo que esforzar. Respondió y sobre el final nada pudo hacer ante el autogol de Palacios.

Jair U. Palacios: Primer tiempo sin problemas, saliendo apenas a tres cuartos. En el segundo tiempo tuvo problemas de regreso y de marca. A los 88', en un centro de izquierda al medio del área, termina haciendo un autogol para el descuento de Tigres.

Pedro C. Franco: Aplicado en el primer tiempo. En el segundo -como todo el equipo- se relajó y descuidó marcas. Con el ingreso de Carpintero se complicó. Le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Andrés F. Cadavid: En un terreno difícil por lo pesado respondió. Sin embargo, le costó llegar a los puntas en el segundo tiempo, sobretodo con los cambios. En el gol del descuento a toda la defensa la cogieron mal parada. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Deiver Machado: Salida constante, más en el segundo tiempo, donde hizo dupla con Silva y después con Riascos. Terminó aparatoso y dejó centrar para que la jugada terminara en autogol.

Harold S. Mosquera: Volvió a ser el jugador de raya, encarando, yendo hasta el fondo y centrando, como el pase gol para el 1-0 de Riascos. Fue siempre para adelante, tuvo para definir varias veces pero no se le dio. Fue valiente pese a que lo golpearon. Gran partido. Fue relevado a los 39' del segundo por el debutante Huérfano.

Henry A. Rojas: Pasa por un excelente momento. Se adapta a todo lo que quiera el DT Russo de él. Desde atrás fue el socio de todos los volantes de segunda línea y delanteros, bien en marca. En el segundo tiempo en la línea de tres fue a derecha, y para completar de tiro libre impecable pone el 2-0 en el partido. Siete goles con Millonarios: cinco por Liga, dos de Copa Colombia. Lleva dos de tiro libre, ambos en Techo, contra Envigado y contra Tigres. Lleva tres fechas seguidas marcando.

Juan G. Domínguez: Estuvo más aplicado y concentrado. Se sintió más cómodo con Silva y con Rojas. Recuperó más que en otros juegos

David M Silva: Reaparecía en la titular, después de 12 partidos. Inició impreciso por todo el centro en segunda línea intentando ser el armador. Fue mejorando. Se adaptó al esquema y se concentró. En una recuperación por el centro inicia la jugada que termina con el pase gol de Mosquera para Riascos. En el segundo tiempo hizo parte de la primera línea de tres por izquierda que se armó y creó varias jugadas con Riascos que jugó por ese costado en la segunda parte.

Duvier O. Riascos: Entró más concentrado; con ganas, sacrificio y movilidad de izquierda y derecha. Recibió pase gol a centro de Harold S. Mosquera por derecha y llegando por el centro de pierna derecha pone el marcador 1-0. Cinco con Millonarios.

Ayron Del Valle: Creó espacios tirándose atrás o a los costados. Estuvo impreciso cuando intentó pasar. No tuvo una jugada clara de gol.

SUPLENTES QUE INGRESARON

Cristian D. Arango: Ingresó a los 33' del segundo tiempo por Riascos e intentó tocar con el chico Huérfano pero terminó enredado.

Christian Camilo Huérfano: Debut en el fútbol colombiano. ingresó a los 39' del segundo tiempo por Mosquera. Fue a derecha, donde perdió con el marcador. Cuando se tiró al centro recibió una jugada de pase gol de Mackalister; se enredó y no supo definir.