Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti habla con Diego Costa; Vardy y Alexis, alternativas

El Daily Star publica que el club ya ha mantenido contactos delantero del Chelsea para que se olvide del ofertón que tiene del Tianjin Quanjian chino.

Actualizado a
El Atleti habla con Diego Costa; Vardy y Alexis, alternativas
John SibleyREUTERS

A la espera de que el TAS antes de finales de mes anuncie si pueden fichar o no, los dirigentes del Atlético ya se están moviendo en caso de que tenga luz verde. El Daily Star publica hoy que su gran objetivo va a ser Diego Costa y que ya han mantenido contactos con el jugador para intentar convencerle de que vuelva a Madrid y se olvide del ofertón que tiene del conjunto chino del Tianjin Quanjian. Igualmente The Independent resalta que los rojiblancos tienen en su agenda de goleadores a Vardy, la estrella del Leicester, y Alexis Sánchez.

Ya la pasada temporada Costa mostró su disposición a volver, pero luego no cuajó esta operación e incluso señalaba que los dirigentes atléticos le habían dejado abandonado. La opción de Alexis se antoja igualmente complicada ya que también tiene otros pretendientes de Italia y la propia Premier que ofrecer mucho dinero y quizás Vardy sería el futbolista con más opciones.