Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Arango: Con Deiver juego bien, le agradezco por mi gol

El delantero de Millonarios ingresó a los 76 minutos del juego contra Cortuluá y marcó el segundo gol de la victoria 2-1 que mantiene al equipo en los ocho.

BogotáActualizado a
Arango: Con Deiver juego bien, le agradezco por mi gol
Diario AS/Sebastián Leal

La jugada del gol: Hay un pase filtrado a Deiver. Siempre le digo que cuando pise el área, que levante la cabeza y me busque porque siempre que esté ahí lo voy a apoyar a él. Le agradezco porque me dio el pase.

Entró y marcó: Al principio se estaba alisando Eliser Quiñones, pero se decidieron por mí. Espero trabajar más duro durante la semana, mejorar muchas cosas y poder aprovechar las oportunidades que se me den.

Juega muy poco: Por decisión de los técnicos. Soy jugador que me entreno muy bien, siempre esperando las oportunidades, cada día, cada mañana es para poder mejorar en los entrenamientos y bueno espero poder mejora mucho más como jugador.

El equipo cambió con él y con Harold Santiago: Ya los compañeros habían hecho un desgaste físico importante y nos quedaba a nosotros rematar un partido que era muy importante. Estos tres puntos nos dan un aire muy importante para seguir respirando y tener más tranquilidad.