Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - MÓNACO 1

Alves: Todos piensan que soy un loco, pero sé lo que hago

El lateral brasileño de la Juventus se mostró contento por el 2-1 frente al Mónaco y aseguró que el Atlético no ha dicho su última palabra ante el Madrid.

Actualizado a
Alves: Todos piensan que soy un loco, pero sé lo que hago
ALBERTO PIZZOLIAFP

Dani Alves atendió a MEGA tras el triunfo por 2-1 de la Juventus al Mónaco, más que suficiente para estar en la final de Cardiff después del 0-2 de la ida.

Sacrificio: "¿Si me sorprende estar a mi mejor nivel? Trabajo mucho, vivo la profesión con mucha intensidad y amor. Todo lo que soy en mi vida es fruto de mi trabajo diario, de mi profesionalidad, y al final estoy recogiendo el fruto del trabajo diario que no ve. La gente piensa que soy un loco, pero a la hora de trabajar sé lo que tengo que hacer".

Adaptación a la Juve: "Al principio me costó, pero aquí hay una manera diferente de ver el fútbol. Cuando me estaba adaptando, me vino la lesión, quizá para que me lo tomara con calma, me reinventara en este club. Lo único que tenía que hacer era adaptarme a los compañeros, a la filosofía del club. Y hay que estar en los momentos necesarios. Estoy aquí, haciendo disfrutar a mis compañeros, disfrutando yo. Ya estamos en otra final".

El Atleti-Madrid: "Pienso que el Madrid lleva ventaja, pero el Atleti lo pondrá muy difícil. Pero lo importante para nosotros era estar, independientemente del rival. Tenemos que tener la alegría adecuada".

Dyabala: "¿Madrid o Atleti? No me pido a ninguno de los dos..."

Estado del equipo: "Esta Juve está muy bien. El equipo está solido y con confianza. Seguimos en la lucha y ojalá podamos el domingo lograr el primero de los tres títulos. No es fácil ganar, la final será muy dura".

La otra eliminatoria: "No hay que subestimar al fútbol; este año vimos el PS- Barça. El Atleti tiene armas para hacer daño. No me pido a ninguno de los dos, están muy fuertes ambos".

Glik e Higuaín: "Glik trató de buscarlo para ver si reaccionaba, pero Pipa estuvo listo y no cayó en el juego. Ahora se estarán tomando un café [risas]".

Bonucci: "En una final contra el Real Madrid estamos 50%-50%"

Uno de los pilares de esta Juve, Leonardo Bonucci, habló en el flash interview con beIN Sports: "Aún queda por disputarse la otra semifinal. Nunca se sabe qué puede pasar. Lo que está claro es que en una final contra el Real Madrid estamos 50%-50%".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario