Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal va con mucho dinero por la joya Mbappé

El club londinense pagaría los 100 millones de euros que pide el Mónaco pero además le garantiza ser titular cada semana y como delantero centro.

Actualizado a
El Arsenal va con mucho dinero por la joya Mbappé

El hombre del verano va a ser Kylian Mbappe. El delantero del Mónaco está cuajando una temporada excelente con tan solo 18 años de edad y los grandes clubes de Europa se han lanzado con todo a por un futbolista que suma 24 goles en 40 partidos disputados.

El Real Madrid es el equipo que mayor interés ha mostrado, pero Manchester United, Juventus y Arsenal están a la expectativa. Los ‘gunners’ son, quizás, los que más han cuidado la relación con el parisino. De hecho, Arsene Wenger reconoció hace unos días que llegó a ir a su casa el pasado verano para intentar ficharle.

Ahora el Arsenal ha optado por mover ficha, según Daily Mail. Económicamente va a llegar a los 100 millones que pide el Mónaco por su traspaso, pero además va a prometer a Mbappé que va a jugar cada semana y encima en su demarcación preferida: delantero centro.

Esta promesa podría hacer dudar a Mbappé, que nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo y que además sabe que el equipo blanco está atento a sus movimientos.

La mala noticia para el Arsenal es que el futuro de Wenger no está este verano tan asegurado como años anteriores. El entrenador francés está viviendo las críticas más feroces desde su llegada a Londres en 1996.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario