Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético viene negociando hace dos años por Lacazette

El presidente del Olympique de Lyon confirmó el interés del equipo rojiblanco por el delantero francés, aunque "no es el único que ha hecho ofertas".

Actualizado a
El Atlético viene negociando hace dos años por Lacazette
AStv

El presidente del Olympique de Lyon Jean Michel Aulas confirmó en una entrevista recogida por Squawka que el Atlético de Madrid está interesado por su delantero de 25 años Alexandre Lacazette. 

El diario francés L'Èquipe publicaba ayer que el jugador había elegido al Atlético para su futuro en el caso de que el club rojiblanco pueda incorporar futbolistas. "Hemos estado hablando con el Atlético de Madrid sobre Lacazette durante los últimos dos años" afirma el presidente. "Quizá a Alexandre le gustaría quedarse. No lo hemos hablado directamente. Le veré próximamente y sabremos más después de eso".

Pese a recalcar el interés del Atlético por Lacazette, Aulas matiza que "el Atlético no es el único equipo que ha hecho ofertas o mostrado interés por él. Hemos rechazado ofertas de 40 millones de euros. Vamos a hacer todo lo posible para mantenerle, tendría que ser una oferta muy alta para dejarle salir". 

Lacazette está nominado a mejor jugador de la temporada en la liga francesa y suma 31 goles en 41 partidos esta temporada. Pese al gran nivel mostrado este curso no está contando para Deschamps en la selección francesa, donde Griezmann es la estrella en el ataque y Gameiro está entrando con asiduidad en las convocatorias. El '7' atlético guarda una gran relación personal con Lacazette, con el que comparte edad y experiencias en las categorías inferiores galas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario