Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ivan Rakitic: "No he visto las semifinales de Champions"

Reconoce en 'RAC1' que el equipo fue irregular y espera un favor del Sevilla. En 'Mundo Deportivo' dijo que el entrenador del Málaga no se dejará ganar ante el Madrid.

Actualizado a
Rakitic marcó el segundo gol del Barcelona en el último Clásico disputado en el Bernabéu (2-3)
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ivan Rakitic fue entrevistado por 'RAC-1' y 'Mundo Deportivo'. Explicó sus sensaciones de la temporada y demostró tener confianza en el Sevilla, que la próxima semana deberá poner a prueba al Real Madrid en el Bernabéu. Estas fueron sus reflexiones.

Semifinal de Champions: “Los pequeños detalles en los goles marcó el partido y tuvo la diferencia. Hay que felicitar al Madrid por el resultado que conquistó y esos detallitos pueden marcar la temporada”.

Continuidad de Messi: “Lionel sabe que lo que tiene aquí no lo tiene en ningún otro lugar. Él sabe que todos queremos que se retire aquí y que siga muchos años en el Barcelona”.

Iniesta: “Es ese tipo de jugadores que debe tener calma para decidir. Es impresionante todo lo que ha dado, no sólo al Barcelona, sino al mundo del fútbol”.

Madrid-Sevilla: “Me gusta hablar de nosotros. Lo que haga el Madrid no lo podrá cambiar nadie. Primero lo nuestro. Ya tengo el móvil calentito para pedir el favor al Sevilla. Que nadie se preocupe”.

Irregular: “Nos dejamos puntos donde no esperábamos. La Liga marca todo el año. Podría haber sido mejor. Tuvimos momentos diferenciados. Lo que tenemos que hacer para el futuro es reducir los malos momentos”.

Unzué: “El presidente y los que deciden van a tener tranquilidad para elegir. Unzué nos conoce muy bien desde hace tiempo. Hay que tener paciencia”.

Míchel, condicionado: “Estuve algo más de un año con Míchel en el Sevilla y conociéndole creo que no se va a dejar ganar ni jugando al parchís en casa, porque es muy competitivo. Es madridista, igual que hay muchos jugadores que han jugado en el Barça y son culés. Una cosa no quita la otra. Va a pelear por ganar, tengo esa confianza, aunque ojalá ya no nos haga falta porque querrá decir que han pinchado antes. A Míchel le conozco bien, le tengo cariño y seguro que va a pelear lo máximo.

Relación con Luis Enrique: “Es buena. Le estoy muy agradecido porque fue la persona que insistió tanto para que yo viniera y espero que también la gente lo vea que acertó en ello, de ahí que la relación es siempre de mucho respeto, para mí es un buenísimo entrenador y antes fue un grandísimo jugador”.

Renovó después del anuncio del adiós de Luis Enrique: “Hay gente que tiene que hablar un poquito de todo… Yo siempre he dicho que me habría gustado que el míster siguiera. Respetamos su decisión, pero a mí me habría gustado que se hubiera quedado más tiempo. Mi idea ya era la misma antes de renovar, seguir aquí más tiempo”.

Xavi recomendó a Verratti: “Si lo dice Xavi, no hay persona que lo sepa mejor que él. Aquí se trata de luchar juntos y pelear al máximo, pero todo buen jugador será bienvenido”.

Semifinales de Champions: “No las he visto mucho, prefiería jugar con mis hijas en casa, pero sí he visto el resultado y los resúmenes. No tenía muchas ganas de verlo, porque nuestro sitio es estar ahí, pero el fútbol no te da siempre lo que uno merece, a lo mejor no has hecho todo de la mejor manera posible, por eso prefiero disfrutar con la familia, porque da mucha rabia, la verdad. Habrá que pelear para estar la próxima temporada donde creo que tenemos que estar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario