Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Juan F. Quintero: "Me quedo hasta junio o julio en Medellín"

El volante dijo que su realidad es clara, dejó entrever que Porto lo quiere tener de regreso y que es imposible que extienda su permanencia hasta diciembre.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero ve difícil que se pueda quedar en el Medellín
AS Colombia

Se negó a hablar de ofertas o de su traspaso a otro club. Con un "tengo la cabeza en Medellín", Juan Fernando Quintero cortó por lo sano el tema. Sin embargo, no llenó de falsas esperanzas a la afición poderosa y prácticamente confirmó que en un par de meses abandonará el club.

"La realidad es clara. Si Dios permite me quedo hasta junio o julio. Porto es el dueño de mis derechos deportivos y ya me han dicho. No quiero darle más largas a este tema. Quiero terminar bien con Medellín, hacer las cosas de la mejor manera y vivir el día a día", sostuvo el creativo.

El jugador no profundizó mucho en su situación y optó por manifestar que "en el momento indicado se tomará la decisión y la daré a conocer", para luego señalar que "cuando se acabe o tenga que ser, daré la noticia".

'Juanfer' dejó todo claro con su respuesta a la pregunta "¿es difícil quedarse hasta diciembre?". Simplemente soltó: "mucho".

También admitió que en el pasado tuvo una "muy buena" oferta del fútbol chino, pero no la tomó porque "la felicidad no está en el dinero". Asimismo, subrayó que "Porto siempre me tiene las puertas abiertas. Es muy difícil que me quede, pero estoy aprovechando el día a día acá".

Quintero ahora está enfocado en lo que viene. Levantarse de la caída 2-0 frente a Junior en el choque del domingo con La Equidad. Y continuar la reacción en la Libertadores, tras el doble triunfo ante Melgar que lo dejó en carrera en el Grupo 3.

"Estamos contentos con lo que viene pasando y motivados para lo que se viene. Esperamos demostrarlo el domingo (7:30 p.m.) ante Equidad y darle una alegría a nuestros hinchas, que son muy importantes para nosotros", indicó el '10'.

El mediocampista valoró los días que se tomó el primer equipo para recuperarse del desgaste de la Copa y los viajes, pues necesitaban recargar baterías para lo que viene en mayo. "Tenemos partidos muy difíciles, por ejemplo con Equidad que viene con necesidad de puntos y nosotros no nos vamos a dejar quitar", acotó.