Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Rionegro tiene nuevo DT para el reto de la Sudamericana

El club antioqueño anunció a Óscar Pérez como nuevo DT de Rionegro que luchará por entrar a los 8 y por remontar el 1-0 en la primera fase de la Sudamericana ante Racing en Junio.

Actualizado a
Rionegro tiene nuevo DT para el reto de la Sudamericana
RionegroTwitter

Rionegro Águila tiene nuevo DT, Óscar Pérez será el encargado de llevar al equipo en las últimas fechas de la Liga Águila donde todavía puede luchar por un cupo a los 8 y por el reto mayor de darle vuelta al marcador 1-0 conseguido en Argentina ante Racing en la Copa Sudamericana.El 6 de junio será la vuelta a las 7:45 p.m. todavía no se ha confirmado el estadio para el partido.

El nuevo técnico del equipo antioqueño es un conocedor del fútbol antioqueño, fue reclutador y formador de nuevo talentos, así lo hizo saber el comunicado oficial del club.

Óscar Pérezez dirigió a la Selección de Antioquia en donde ganó títulos juveniles y prejuveniles. El DT antioqueño tiene más de 20 años de experiencia y regresa a dirigir un equipo profesional, luego de su paso por el DIM en 2013.

El antioqueño realizó estudios con Rafa Benítez y Paco Jémez, para mejorar como DT. Néstor Daniel Rodríguez será su asistente técnico. En la próxima fecha, Rionegro visita al Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Pérez no podrá dirigir todavía pero acompañaría al grupo.