Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi rechazó al Barça B yLuis Enrique no habla con Gerard

Según Radio Barcelona el exjugador del Barça, ahora en las filas del Al Sadd de Qatar, fue candidato al puesto de Gerard López, con quien Luis Enrique no tiene relación.

Actualizado a
Xavi rechazó al Barça B yLuis Enrique no habla con Gerard
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según informó en la tarde del miércoles Radio Barcelona (SER) Xavi Hernández habría rechazado un ofrecimiento del Barcelona para dirigir al filial culé, puesto que desempeña en la actualidad Gerard López. Según la emisora Luis Enrique, que no mantiene relación alguna con el técnico del segundo equipo, habría dado su visto bueno a la incorporación, pero el exfutbolista declinó la oferta comentado que aún no había llegado su momento y que se encontraba muy cómodo en Qatar.

Según la información de la SER, Gerard López es una apuesta personal del presidente Bartomeu y si consigue el objetivo de ascender continuará un año más como técnico del B. Xavi, por su parte, no cuenta todavía con la licencia de entrenador y podría aprovechar este verano para lograr el título. Además, tiene contrato una temporada más y es una de las imágenes del Mundial de Qatar de 2022. Incluso los rumores le colocan como seleccionador del país local para la cita mundialista. 

Xavi Hernández Creus

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario