Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rojas dice que pronto volverá el Millonarios del comienzo

Henry Rojas frente a Huila tuvo que ir a derecha por la ausencia de Duque y pese a que le costó en un principio, terminó acomodándose, haciendo pase gol y un buen partido.

BogotáActualizado a
Rojas dice que pronto volverá el Millonarios del comienzo
Diario AS/Sebastián Leal

Estas fueron sus reflexiones y lo que debe mejorar el equipo el sábado frente al eliminado Once Caldas.

Se salvan los tres puntos: Es rescatable pero no estoy conforme con lo que mostramos. No fuimos el equipo que acostumbra a ser de local, el equipo contundente, eficaz y rápido; movimos mucho la pelota pero sin profundidad.

Mínima apertura de campo: Hubo muy pocas jugadas por los costados que es el fuerte de nosotros, la que hago para el gol y otra que pudimos haber tenido de jugar buscando los laterales y nada más. Como equipo grande pienso que ha sido de los peores partidos de local.

El problema es individual: Muchos jugadores estamos con altibajos y eso hace que también en algún momento como grupo se note, hay algunos que no lo están dando todo en el sentido de que no han tenido esa confianza, pero eso es de equipo, de todos nosotros mejorarlo y yo sé que pronto llegará ese Millonarios que tanto gustó en las primeras fechas.

Su juego por la derecha: No me costó hacerlo. Con Domínguez en la mitad tuvimos buena ubicación, por momentos quedábamos muy partidos de los delanteros, es algo que en muchas ocasiones no lo han venido repitiendo, que nosotros tenemos que asimilarlo rápido.

Es poli funcional: Me puedo adaptar rápido por el costado. Por ahí creamos la jugada del primer gol.

El juego por la izquierda: No creo que faltara alguien por izquierda porque cuando entró Eliser Quiñones fue lo mismo. Huila nos atacó. Va más allá de una posición específica. Todo el equipo debe levantar y volver a ser ese equipo contundente, eficaz y rápido a la hora de hacer esas transiciones que es adonde queremos llegar.

Segunda final en Manizales el fin de semana: Ya tenemos seis puntos en dos partidos. Vamos por los nueve, pero tenemos que mejorar mucho.