Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético del Cholo es ya vuestro peor dolor de cabeza

Actualizado a

Llegó la hora de la sana revancha, Tomás. Lo que está claro es que nos podemos colocar la medalla de pertenecer a dos aficiones que han creado escuela. Tanto en la final de Lisboa como en la de Milán, atléticos y madridistas se comportaron de manera excepcional y espero que mañana vuelvan a ser un ejemplo para el resto de Europa. En cambio sobre el terreno de juego vamos a por todas. Y para ello, nuevamente Simeone será nuestra referencia. Incluso L’Equipe ha sido claro al señalarle como el tercer mejor entrenador del continente y el primero de España. Os conoce bien y seguro que se inventará algo diferente para dejar abierta la final para el partido de vuelta.

Sabemos, y espero que no seas tan aburrido como siempre, de vuestro potencial a la hora de buscar goles, pero también conocemos que sólo en nueve partidos habéis dejado vuestra portería a cero y que, además, siempre que juega Keylor Navas recibe gol. Un tanto es una de nuestras prioridades porque luego sabemos que el muro de Oblak y Godín es una garantía. Y eso que tenemos el problema del lateral derecho, pero nuevamente el Cholo os volverá a sorprender para cerrar esa vía de ataque.

Lo importante, Tomás, es que sepas que pase lo que pase al final de los dos partidos los atléticos vamos a seguir creyendo en Simeone y a continuar soñando con que podemos aspirar a seguir estando en la élite mundial y, por supuesto, nunca renegaremos del Atlético en función de si hay títulos o no. Un buen ejemplo que podíais tomar vosotros con el baile habitual de entrenadores. Ya son cinco años de Simeone y siempre en franca progresión. Nunca esperabas que este Atlético fuera tu peor dolor de cabeza...