Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Damir Ceter: "Contra Santos será un partido de mucho físico"

Ante los brasileños el juvenil podría acompañar en ataque a Denis Stracqualursi. Costas lo viene llevando de a poco después de la lesión. Tiene un gol hasta el momento.

BogotáActualizado a
Damir Ceter: "Contra Santos será un partido de mucho físico"

La única duda de Gustavo Costas para el partido del jueves en Brasil es el acompañante del argentino en la delantera. Damir Ceter o Johan Arango, las dos opciones que maneja el DT

Ceter jugó medio tiempo en Bogotá ante Santos y ya sabe como enfrentar a la defensa brasileña. Así habló el vallecaucano horas antes del juego definitivo en la ciudad de Sao Paulo. 

Partido decisivo en Pacaembú: "Santos es un rival complicado que vino a Bogotá y nos hizo un buen partido, se llevaron un punto que para ellos fue muy importante. Ahora será un partido complicado, de mucho juego físico donde tenemos que estar tranquilos e intentar aprovechar lo que tengamos adelante".

Cómo saldrá a jugar Santa Fe: "Creo que hay que espera un poco en el segundo cuarto de cancha, aguantar e intentar contragolpear cuando tengamos la oportunidad".

Santa Fe nunca ha ganado en Brasil por Libertadores: "Brasil es complicado, es una plaza difícil para todo equipo colombiano que va a jugar, pero Santa Fe está muy tranquilo y consciente de que esto es fútbol y todo puede pasar".