Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SerieA

Murillo regresa a la titular de Inter que pierde ante Napoli

El defensor jugó 76 minutos en la derrota de su equipo 1-0 en la jornada 34 de la Serie A. El colombiano vio la tarjeta amarilla al minuto 52.

ItaliaActualizado a
Jeison Murillo
MATTEO BAZZIEFE

Luego de dos partidos de ausencia en el equipo inicial, Jeison Murillo volvió a ser titular con Inter pero su equipo perdió 1-0 ante Napoli y se complica para entrar a la Europa League de la próxima temporada. 

El defensor colombiano estuvo en cancha 76 minutos. Al 39 sufrió un golpe en la cabeza que lo obligó a salir del terreno de juego para que fuera atendido y regresó con un vendaje. Justo cuando regresó llegó el gol del equipo visitante a través de Callejón que aprovechó un error de Nagatomo y con eso marcó el único gol del partido. 

Ya con el resultado en contra Inter hizo muy poco por darle vuelta y en el segundo tiempo solo tuvo dos opciones de gol con el ingreso de Perisic. Napoli fue claro ganador y demostró su superioridad con la tenencia de balón. Además, Murillo vio la tarjeta amarilla al minuto 56 y se perderá el próximo juego ante Genoa.

Con esta derrota Inter se quedó con 56 puntos y está lejos de los puestos a clasificación a torneos europeos.