Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

¿Cómo sale campeón Cuadrado con Juve este fin de semana?

Con la derrota de la Roma en el clásico contra Lazio, Juventus puede lograr el sexto título consecutivo de Serie A el siguiente fin de semana.

BogotáActualizado a
¿Cómo sale campeón Cuadrado con Juve este fin de semana?
AFP

El sexto Scudetto consecutivo está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado podría gritar campeón en Italia. Su empate del viernes pasado contra el Atalanta hizo pensar que la definición del título quedaría para la jornada 36 (14 de mayo) en el duelo contra la Roma, el rival directo en la lucha por el campeonato. Pero el equipo de la capital perdió el clásico contra Lazio, y dejó el camino despejado.

¿Cómo queda campeón Juventus en la siguiente jornada?

En este momento la tabla está así: Juventus, primero con 84 puntos, y Roma segundo con 75. Ahí una diferencia de nueve unidades con 12 por disputar (cuatro jornadas). En la próxima fecha, la Juve recibe a Torino en el derbi de la ciudad (sábado 6 de mayo, 1:45 p.m.) y Roma visita al Milan (domingo 7 de mayo, 1:45 p.m.)

Si los de Allegri ganan su partido, deben esperar 24 horas para festejar el título (si Roma pierde o empata). La Juve también puede salir campeón el próximo fin de semana si empata frente al Torino y la Roma pierde en el San Siro contra el Milan.

Si no hay campeón en la jornada 35, lo puede haber en la 36, pues Juventus visita a la Roma en el Olímpico. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario