Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Martin Atkinson pitará el Real Madrid-Atlético

Atkinson, de 46 años, dirigirá por quinta vez en esta competición a los blancos, que cuentan con un balance de dos victorias y dos derrotas hasta el momento
Levante-Real Madrid en directo

Actualizado a
Martin Atkinson pitará el Real Madrid-Atlético
Jason CairnduffREUTERS

El inglés Martin Atkinson será el encargado de arbitrar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de este martes en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), según ha informado este domingo la UEFA.

Atkinson, de 46 años, dirigirá por quinta vez en esta competición a los blancos, que cuentan con un balance de dos victorias y dos derrotas hasta el momento con el colegiado británico.

La primera vez que se cruzaron sus caminos fue el 15 de septiembre de 2009, con victoria madridista en Zúrich en la fase de grupos (2-5); esa misma temporada arbitró el Olympique de Lyon-Real Madrid (1-0), de la ida de octavos. En la 2014-15, pitó la victoria contra el Schalke 04 (0-2) en la ida de los octavos de final. La última ocasión en la que se vieron las caras fue en la ida de semifinales de la 2014-2015, con triunfo para la Juventus (2-1).

Al Atlético

Con el Atlético coincidió esta campaña en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con victoria rojiblanca ante el PSV (0-1). En la misma fase de la temporada 2013-14, arbitró el empate ante el Zenit de San Petersburgo (1-1), y también, en 2009, otro empate en la ida de octavos de la 'Champions' ante el Oporto (2-2).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario