Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Pasto más cerca de clasificar con triunfo ante Envigado

Venció 2-1 a los antioqueños y ya es tercero del campeonato detrás del líder Nacional y del Medellín. Además tiene a Yamilson Rivera como uno de los goleadores.

Actualizado a
Pasto más cerca de clasificar con triunfo ante Envigado
Colprensa

Los ocho goles de Yamilson Rivera tienen con números positivos al Deportivo Pasto. El que hizo frente a los antioqueños abrió un triunfo que le deja dividendos en esta doble fecha como visitante que además lo deja entre los ocho clasificados con 25 unidades.

Además de ser uno de los artilleros de esta temporada, Rivera abrió la cuenta a los 28’ de juego con un remate de pierna derecha. Pasto pudo dominar hasta los primeros minutos del segundo tiempo cuando perdió la profundidad por los costados e insistió en avanzar por el centro.

Envigado se animó por las bandas y así empató. Cristian Arrieta generó una salida larga que tomó Duván Vergara; su centro lo recibió el panameño Joseph Cox que empujó el 1-1 con un toque suave de derecha. A falta de cuatro minutos para el cierre del encuentro, Wilfrido De La Rosa metió el tanto de la victoria. Tras una serie de rebotes puso el 2-1 debajo del arco.

El equipo nariñense es tercero de la tabla y tendrá como próximo rival a Rionegro en su estadio Libertad. En tanto, Envigado completa cinco partidos sin ganar y se hunde en el FPC. Es penúltimo con 11 puntos y visitará al Huila por la fecha 16.