Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-ATLÉTICO

Lesión muscular de Giménez; sin laterales para el Bernabéu

Con Vrsaljko y Juanfran casi descartados para el partido de ida de las semifinales de Champions, la baja del charrúa obligaría a Savic a ser lateral.

Actualizado a
Lesión muscular de Giménez; sin laterales para el Bernabéu
Carlos Díaz-Recio

Giménez ha hecho saltar todas las alarmas en el Atlético en un partido que tenía controlado. El uruguayo ha tenido que ser sustituido en el minuto 67' por Thomas tras sufrir un pinchazo en el muslo izquierdo. La primera exploración por parte de los servicios médicos del Atlético revelan que tiene una "lesión muscular" sin especificar aún el grado en ese adductor.

La posible baja del charrúa se une a las de Vrsaljko y Juanfran por lo que, a falta de las pruebas que se le efectuarán mañana, se presume que ninguno de los tres pueda estar en el Bernabéu. En ese caso, el relevo natural es que Savic, que con su selección sí ha actuado de lateral derecho. Simeone tendrá que decidir, pero lo normal sería alinear una defensa en el Bernabéu formada por Savic, Godín, Lucas y Filipe. Otras opciones, algo más sorprendentes podrían ser utilizar ahí a Koke o a Thomas, una elección de más riesgo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario