Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 1

Madrid 1x1: James fue uno de los mejores en el primer tiempo

El colombiano se movió por detrás de Cristiano y Benzema. Su zurda es un peligro tanto con sus pases en profundidad como con sus centros.
Hertaha vs Bayern Múnich

Actualizado a
Madrid 1x1: James fue uno de los mejores en el primer tiempo
J.P.GANDULEFE

Keylor Navas: Salvó la primera a Santi Mina y estuvo bien durante todo el partido. Ha subido su nivel. No pudo hacer nada en el golazo de Parejo, pero sigue sumando partidos encajando goles y mantiene la peor racha de su carrera con 17 encuentros encajando.

Carvajal: Gran partido del de Leganés. Puso el pase del primer gol y secó a Nani primero y luego a Rodrigo. Por su banda creó él todo el peligro y cerró bien. Está en su mejor momento de la temporada.

Ramos: Partido extraño para un jugador de su nivel. Empezó frío con un error que cerca estuvo de costarle un gol al Madrid. Poco después tardó en cerrar la espalda de Nacho y Orellana le ganó la espalda. En la segunda parte mejoró, pero falló algún pase extraño en él. Con el 1-0 se incorporó demasiado al ataque desprotegiendo la defensa. Con el 1-1 se fue arriba para intentar marcar y recuperó el sitio con el gol de Marcelo.

Nacho: Perfecto atrás. Zidane le ha dado confianza y está respondiendo con un nivel altísimo. Oposita a titular para los partidos grandes que vienen con cada minuto que juega y habrá que ver que hace Zidane ante el Atlético donde ya tendrá a Ramos, Varane y a él.

Marcelo: En su nivel habitual. En ataque es un torbellino y cada vez que sube hay peligro para el Madrid. El único problema es que al Madrid le llegan demasiado por esa banda izquierda cuando él sube y Zidane debería buscar alguna solución a ese agujero. Ante el Valencia Marcelo fue definitivo al marcar con la derecha el tanto de la victoria.

Modric: Volvió a demostrar destellos del mejor Modric. Aparecieron de nuevo sus conducciones driblando contrarios con potencia y velocidad. Bien en el pase y parece dejar atrás ese bache del mes pasado. Si está a tope, será clave. Fue sustituido en el añadido por Lucas Vázquez.

Casemiro: Fundamental en el repliegue defensivo del Madrid. Más tranquilo que contra Bayern y Barcelona a la hora de intentar robar. Esta vez vio una amarilla que no mereció y en alguna ocasión el Valencia pidió la segunda. Es el ancla del equipo.

Kroos: No atraviesa su mejor momento y el equipo lo nota. Mucho trabajo en el centro del campo, pero le faltó algo de verticalidad en sus pases. Quizá esté empezando a notar que es de los jugadores más cargados de minutos y le falta claridad cuando roba el balón. Un peligro a balón parado.

James: Zidane le dio la oportunidad de suplir a Bale por delante de Isco o Asensio. El colombiano salió enchufadísimo y en la primera parte fue de los mejores de los blancos. Se movió por detrás de Cristiano y Benzema. Su zurda es un peligro tanto con sus pases en profundidad como con sus centros. Ahí el Madrid tuvo las mejores ocasiones. Se retiró en el 65 bajo una ovación y en su lugar entró Asensio

Benzema: Tiene dos caras, en una de ellas es de los mejores nueves del mundo. En la otra… no. Ante el Valencia , en la primera parte, Benzema mostró su peor registro, ese que tanto crispa al Bernabéu porque parece que no está y que no lo intenta. En la segunda parte salió algo más enchufado y sacó su calidad y su garra. La demostró en una gran jugada que acabó en el poste. Se retiró en el 61 entre pitos y aplausos.

Cristiano: Está en su mejor mes de la temporada en cuanto goles. Lleva seis y supera los cinco de noviembre. Volvió a abrir el marcador con su gol de cabeza. Se movió por todo el frente de ataque y cuando cayó a banda sus centros tuvieron mucho peligro. Falló un penalti ante Diego Alves. Tras fallar el penalti se le vio más bajo.

Asensio: Tuvo poco balón, pero cuando lo tuvo lo movió con criterio y calidad. Quizá se le echó de menos algo más de desborde.

Morata: Falló una ocasión a pase de Cristiano y desesperó al portugués. Se desquitó iniciando la jugada del 2-1 de forma magistral: sombrero y centro.

Lucas Vázquez: Entró para perder tiempo y no intervino