Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid perdió más puntos en el Bernabéu que fuera de casa

Hasta el momento, los de Zidane se han dejado 10 puntos en 16 encuentros disputados lejos de su estadio, mientras que como local ha perdido 11 por cuatro empates y una derrota...

MadridActualizado a
El Madrid perdió más puntos en el Bernabéu que fuera de casa

Torazo en rodeo ajeno. Hasta el momento, el Madrid ha perdido esta temporada más puntos en el Bernabéu que fuera de su estadio. Por ahora, y con tres partidos por disputar fuera de casa y otros dos en el coliseo de la Castellana, los blancos se han dejado 21 puntos en la Liga: 11 en su estadio y 10 lejos de su casa. Los 11 puntos perdidos en casa se reparten entre cuatro empates (pierde dos puntos por cada encuentro) y una derrota. Las cuatro igualadas fueron ante Villarreal (1-1), Eibar (1-1), Las Palmas (3-3) y Atlético de Madrid (1-1). A esto hay que sumar la derrota ante el Barcelona (2-3) de la 33ª jornada. Curiosamente, en esa lista, en los tres primeros encuentros, los de Zidane tuvieron que remontar un resultado adverso para poder rescatar un punto. En su única derrota como local (por el momento), fue el Barcelona quien se llevó los tres puntos en la última jugada del encuentro.

Sin embargo, todo cambia lejos del Bernabéu. Los de Zidane, en sus 16 encuentros jugados hasta el momento (falta el encuentro de la jornada 21 ante el Celta, suspendido por mala climatología y mal estado del estadio de Balaídos), suma 12 victorias (las mismas que ha logrado en su feudo), dos empates y dos derrotas. Éstas llegaron en 2017, ante el Sevilla (2-1, remontada sevillana en el último momento) y el Valencia (2-1). Sus dos igualadas llegaron en el Insular de Las Palmas (2-2) y ante el Barcelona (1-1), con el gol de Sergio Ramos en el último instante del encuentro. Precisamente, una de sus mayores virtudes ha sido su pegada fuera: ha marcado 48 goles por 20 encajados. En casa, han marcado 42 tantos y ha encajado 18. Una de las bazas para obtener esos números es la racha de partidos consecutivos marcando: lleva 57 encuentros consecutivos marcando en todas las competiciones. Ahora le quedan cinco encuentros (dos en casa y tres fuera) para seguir ampliando sus números... y ganar su Liga número 33.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario