Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

River Plate vence a Emelec en Ecuador y Medellín se beneficia

El equipo argentino se impuso en Guayaquil con goles de Moreira y Alario, por la cuarta fecha del Grupo 3. El DIM es segundo con seis puntos.

GuayaquilActualizado a
River Plate vence a Emelec en Ecuador y Medellín se beneficia
RODRIGO BUENDIAAFP

River Plate siguió de luna de miel en la Copa Libertadores y ajustó su tercera victoria en igual cantidad de partidos al vencer por 1-2 como visitante al Emelec ecuatoriano en el cierre de la cuarta fecha del Grupo 3.

Emelec comenzó ganando al minuto de juego con gol de Eduar Preciado y pudo irse con mayor ventaja al descanso porque dominó a un River al que le costó acomodarse a la cancha del estadio George Capwell.

Pero en el segundo tiempo apareció el River de los últimos dos meses y le dio vuelta al marcador, primero con anotación del paraguayo Jorge Moreira y después con una de Lucas Alario, a diez minutos del pitido final.

River queda con 9 puntos en la cabeza del Grupo 3 y muy cerca de obtener la clasificación, mientras que Emelec sigue de tercero con 3 unidades.

El próximo 10 de mayo ambos equipos volverán a verse las caras, esta vez en Buenos Aires en juego de la cuarta jornada.

El resultado favoreció al Independiente Medellín que, tras su victoria en Arequipa sobre Melgar, se ubica en la segunda posición con seis puntos.