Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Camacho: Hay un serio interés de Benfica por Cristian Arango

El presidente de Millonarios reconoció que el equipo portugués está interesado en varios jugadores del club. Lo más adelantado lo del delantero.

BogotáActualizado a
Camacho: Hay un serio interés de Benfica por Cristian Arango

Camacho resolvió varios interrogantes que son de importancia para el futuro del equipo en estos días. Aclaró el tema de la posible salida de algunos jugadores, la finalización de la capitalización y el hecho de sanear el déficit.

Finalizó la capitalización: Millonarios esta semana perfeccionó totalmente el tema de la capitalización de alrededor de 22 mil 500 millones de pesos, ya quedó registrado en el Registro Nacional de Valores, en la Cámara de Comercio y en Deceval. La sociedad ya cuenta con una estructura patrimonial rediseñada y redefinida, para cumplir los objetivos sociales que nos hemos comprometido en el mediano y largo plazo. El club está en ceros en el déficit.

Amber máximo accionista de Millonarios: Alrededor del 68% tiene Blas De Lezo Inversiones SL, que es un vehículo que utiliza el fondo de inversión Amber Capital Investment Management, el verdadero máximo inversionista de Millonarios.

Situación de Cristian Arango: Hay un interés importante del fútbol europeo; nosotros tenemos una alianza que está produciendo sus frutos con el Benfica y por su puesto hay unas negociaciones que se están adelantando al respecto sobre ese jugador y otros jugadores, pero no hay nada concreto. Se ha hablado de varios jugadores, pero son negociaciones que apenas se están empezando, por lo que prefiero que progresen para decir algo. Lo de Arango es lo más adelantado, pero hay otros intereses también en esta alianza con Benfica.

Cualquier negociación que se haga es tipo económico, no importa el convenio, donde Millonarios tiene que recibir un ingreso. Esto ni está definido que es en junio. Por ahora es un interés muy serio pero no más.

De Benfica podría venir alguien: Es posible pensar que de allá para acá también venga alguien, pero depende de los intereses del cuerpo técnico de Millonarios que ya deberá decidir, próximamente lo estará haciendo, qué tipo de posiciones eventualmente quisiera reforzar, fortalecer y qué tipo de jugadores. Ahí veremos si esos perfiles cuadran con posibilidades del exterior.

Nicolás Vikonis: Hubo interés de un equipo de la MLS, pero él es un jugador muy valioso, muy importante y si algún equipo del exterior está interesado, pues tiene que valorarlo y estar dispuesto a pagar por él. Ahora mismo no hay ningún equipo preguntando por él.

El equipo para el segundo semestre: Hemos venido evaluando el equipo para el próximo semestre. El cuerpo técnico prefiere evolucionar más en diferentes circunstancias, hay momentos donde el equipo puede ir hacia arriba, hay momentos en que puede ir hacia abajo, para decidir que estructura le quisiera dar al equipo para el futuro.