Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi manda en las portadas: entre la presión y el homenaje

El futbolista argentino vuelve con el aplauso garantizado, después de la exhibición del pasado domingo en el Clásico del Bernabéu.

Actualizado a
Messi manda en las portadas: entre la presión y el homenaje

Lionel Messi y su tropa regresan esta tarde (19:30) al Camp Nou. El futbolista vuelve con el aplauso garantizado, después de la exhibición del pasado domingo en el Bernabéu: hizo dos goles, el segundo en el último suspiro, y condujo al Barça al liderato del campeonato. De ahí que la hinchada azulgrana acuda esta tarde al Estadi a ver sus jugadores y a apoyarles ante el choque frente a Osasuna.

Sport abre su edición con una foto de Lionel y bajo el titular “Máxima presión”, diciendo que tras ganar en Madrid no se puede fallar para “poner entre las cuerdas al equipo blanco”. Tratan la sanción de Ramos como un “escándalo”, al caerle solo un partido de sanción.

Mundo Deportivo encara su tapa al “Homenaje a Leo”, al que trata de “azote del Bernabéu” y que el equipo debe ganar para poner “presión al Madrid, que juega después”.

L’Esportiu habla que “el equipo se agarra a Messi para afrontar el choque de hoy y las finales que quedan, todo al ritmo de Messi”.