Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata da el susto en la práctica y Varane estará ante el Depor

El francés volvió a entrenarse con el grupo y Zizou no subió a ningún central del Castilla. El delantero tuvo molestias en la planta del pie y fue atendido.

Actualizado a
Morata da el susto en la práctica y Varane estará ante el Depor

El Real Madrid está con lo justo en su retaguardia para ir a A Coruña. Sin Ramos, sancionado por la roja en el Clásico, ni Pepe, aún de baja, Zidane aceleró la puesta a punto de Varane, que retornará al once en Riazor tras superar su última lesión y encadenar cuatro entrenamientos consecutivos. Están él y Nacho para el centro de la zaga. Zizou optó por no subir a ningún central del Castilla a la última sesión preparatoria antes del partido de este miércoles como hiciera en los días previos con Salto. Por lo tanto, todo apunta a que si hay alguna emergencia, recurrirá a Casemiro, que ya jugó ahí en Balaídos en Copa.

La otra noticia del entrenamiento fue Morata. Empezó el entrenamiento con molestias en la planta del pie izquierdo y tuvo que parar para ser atendido. Los fisioterapeutas blancos le hicieron un vendaje rápido y aunque el delantero ofreció gestos de estar molesto, pudo reincorporarse a la sesión. En ella no estuvieron las ausencias con la que ya que contaba Zidane. Además de las de Ramos y Pepe, tampoco saltaron al verde de Valdebebas Bale (que hoy conocerá el alcance exacto de su lesión en el sóleo) ni Coentrao, lo que impedirá al técnico blanco rotar de nuevo a Marcelo.

Morata, siendo atendido esta mañana.
Ampliar
Morata, siendo atendido esta mañana.JESUS RUBIODIARIO AS

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario