Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Lamentable cántico del Criciúma burlándose de la Chapecoense

Algunos seguidores del club brasileño cantaron “ao, ao, ao, abastece o aviao” a los jugadores de la Chapecoense. Recibieron pitos de su propia afición.

Actualizado a
Lamentable cántico del Criciúma burlándose de la Chapecoense

La tragedia del avión de la Chapecoense que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre consternó al mundo entero. Su rival en la final de la Copa Sudamericana, Atlético Nacional, le cedió el título de campeón, algunos clubes de Brasil cedieron jugadores para la reconstrucción del equipo después de que 19 jugadores perdieran la vida y otros clubes donaron dinero.

Las grandes muestras de apoyo contrastan ahora con la falta de respeto de algunos seguidores del Criciúma, que en el partido de esta semana se inventaron un cántico irrespetuoso contra las 71 víctimas del accidente de Colombia. "Ao, ao, ao, abastece o aviao", cantaron algunos seguidores en referencia a la falta de combustible en la aeronave tal y como se ha demostrado en la investigación.

El cántico fue repudiado por los seguidores del propio Criciúma y acto seguido ovacionaron a los jugadores de la Chapecoense en el encuentro perteneciente al Campeonato Catariense