Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Comesaña: “Me parece que el 3-1 es un resultado largo”

El DT del Junior, reconoció la efectividad del Deportivo Cali en la finalización de las jugadas, y la falta de pegada de sus dirigidos. “Tenemos dificultades para definir”, dijo en la conferencia de prensa.

Actualizado a
Comesaña: “Me parece que el 3-1 es un resultado largo”
German EncisoColprensa

En el estadio de Palmaseca, Junior encajó su sexta derrota en los 13 partidos por Liga que ha disputado. No pudieron reponerse de los golpes que les propinaron los verdiblancos poco después de iniciado cada uno de los tiempos. Buscaron profundidad a través de la amplitud por los costados, pero les faltó el acierto que le sobró al rival en la finalización de las jugadas.

Las diferencias con el Cali: “Para quienes vimos el partido, me parece que el 3-1 es un resultado largo. Si miramos los errores nuestros, nos cobraron en esos goles. Ellos tienen poder para definir, mientras que nosotros no tuvimos esa precisión. Jefferson Duque ha sido goleador donde ha estado y por sus lesiones no ha continuado su camino. Miguel Murillo, hasta en Uruguay, que es difícil, hizo siete goles, y acá, en un fútbol más abierto, va a hacer muchos”.

La falta de recursos: “Nosotros tenemos dificultades para definir. Además, tuvimos volantes mixtos. No tenemos a Hernández, ni a Estrada, ni a Jarlan Barrera. Dentro de lo que tenemos en este momento, ese era el partido que teníamos que hacer”.

Lo intentaron, sin acierto: “Hay que mirar la historia de los futbolistas. Algunos hacen goles y otros son goleadores. Algunos son goleadores en determinados equipos, por los compañeros que tienen y otros son goleadores en todos los equipos. En nuestro caso, Overal hizo un gol, pero frente a Patriotas, quiso meter un cabezazo con el arco libre y pegó en el palo. Junior dejó la sensación de que fue un equipo con entrega, con disposición, que peleó hasta el final”.