Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

A Borja le queda otra oportunidad, Peñarol en Copa

El delantero colombiano fue discutido por la hinchada de Palmeiras en la eliminación del Campeonato Paulista. Peñarol sería su revancha en Copa Libertadores.

Actualizado a
Miguel Borja busca revancha ante Peñarol
EFE

Miguel Borja vive sus peores días en Brasil. La hinchada lo silbó en la eliminación del Palmeiras en el campeonato Paulista y la prensa brasileña duda si debe ser titular del equipo que invirtió tanto en el delantero colombiano. 

Mientras que Nacional sufre y recuerda sus goles, los hinchas del Palmeiras ponen en duda su calidad como goleador. Al final del partido se hicieron sentir a través de las redes sociales. "Este Borja no sirve en absoluto, yo buscaría cambiarlo por Diego", afirmó un hincha en el trino de final del partido entre el equipo del colombiano y el Ponte Preta. 

Borja ya sabe como pasar los malos momentos y salir figura. Por eso ante Peñarol buscará una revancha más. El equipo brasileño necesita ganar y así dar un paso importante a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con 24 años, el delantero colombiano ha vivido en dos ocasiones críticas por su rendimiento goleador. 

Este miércoles ante Peñarol espera volver a su nivel habitual y conquistar a los hinchas de Palmeiras que lo han visto celebrar en cuatro ocasiones. Borja espera que los goles aparezcan en la Copa Libertadores, objetivo principal del equipo brasileño esta temporada. 

Quizás el afán de que Borja anote en Copa Libertadores es por el gran promedio que tenía con Nacional en donde tan solo jugó 4 partidos y marcó cinco goles. En esta edición ya tiene tres encuentros y no ha logrado marcar. Peñarol será el objetivo.