Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV vs. Ajax

Arias y Dávinson, titulares en victoria de PSV sobre Ajax

Con un gol de Jurgen Locadia, el PSV se impuso en el clásico de Holanda y se acerca a su rival en la tabla de posiciones de ese país.

Actualizado a
Santiago Arias
Sitio Europa League

El PSV logró vencer, en condición de local, a su clásico rival, el Ajax. En el encuentro, Santiago Arias fue titular y jugó todo el partido con los locales, mientras que Dávinson Sánchez también estuvo los noventa minutos en la derrota de su equipo.

El único gol del partido fue conseguido por Jurgen Locadia quien al minuto 25 logró vencer al arquero Andre Onana. Con este resultado el PSV suma tres puntos que lo acercan al Ajax que, a pesar de la derrota sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

PSV es tercero con 72, Ajax, segundo con 75 y en el primer lugar continúa el Feyenoord que tiene 79 y es el virtual campeón pues depende de sí mismo. La pelea por el título está entre los dos primeros pues, aunque venció, ya los puntos no le alcanzan al equipo de Santiago Arias a falta de dos fechas para terminar el torneo. 

El defensor ha jugado 22 partidos con el PSV en la temporada, de esos 22, en solo tres no ha estado los noventa minutos, mientras que Dávinson ha jugador 31 partidos y en solo cuatro de ellos no ha estado el tiempo completo. Además, ha marcado cinco goles.

En la próxima jornada, el Ajax enfrentará al Go Ahead Eagles, mientras que el PSV visitará al Groningen y en la última fecha del torneo holandés, el equipo de Dávinson jugará ante Willem II y el de Arias ante Zwolle.