Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cabeza a cabeza: Patriotas y La Equidad empatan en Tunja

Con goles de Diego Álvarez, para La Equidad y Uvaldo Luna, para Patriotas; el compromiso en La Independencia de Tunja terminó en empate.

ColombiaActualizado a
Cabeza a cabeza: Patriotas y La Equidad empatan en Tunja
Colprensa

En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas recibió a La Equidad en el duelo por el octavo lugar de la tabla de posiciones en el que los bogotanos y boyacenses están cabeza a cabeza. Y el partido no definió nada a favor de ninguno de los dos, un empate a un gol fue el resultado del segundo encuentro de la fecha 14 de la Liga Águila I - 2017.

El primer gol del encuentro llegó muy temprano, al minuto 6 ya los visitantes vencían 0 a 1 con una anotación de Diego Álvarez quien marcó luego de un lanzamiento desde el punto de pena máxima por una falta de Jesús Murillo sobre Carmelo Valencia.

La Equidad pudo manejar el resultado hasta el minuto 43. A poco tiempo de terminar la primera parte del compromiso los locales consiguieron el empate. Uvaldo Luna celebró luego de un remate con su pierna izquierda, que venció al arquero Esteban Ruiz.

Con este resultado Patriotas en octavo y La Equidad noveno, los dos con 19 puntos. En la próxima jornada La Equidad recibe al Deportivo Cali y Patriotas visitará a Jaguares.