Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Fórmula Bacca-Zapata acerca a Milan a copas de Europa

Los dos colombianos han jugado recientemente ocho partidos juntos en los que el equipo rojinegro solo ha perdido dos veces. Milan está cerca de Europa League.

ItaliaActualizado a
Fórmula Bacca-Zapata acerca a Milan a copas de Europa
EFE

Siguen las emociones de la Serie A y falta de seis jornadas para conocer el nuevo campeón del calcio, ocho equipos luchan por asegurar un cupo a Champions y Europa League 2017/18; entre ellos Milan.

En el equipo que dirige el DT Vincenzo Montella hay dos hombres que hacen diferencia tanto en defensa y ataque; Cristian Zapata y Carlos Bacca han sido hombres de confianza del Mister en Serie A y ahora apoyan la labor para ingresar a copas europeas.

Juegan juntos y Milan se hace sólido

Los dos colombianos han estado en la misma cancha en ocho partidos de la Serie A. Desde el partido entre Milan 0-1 Sampdoria los dos colombianos han perdido dos compromisos, empatado dos partidos y han celebrado en tres oportunidades.

Carlos Bacca continúa siendo el goleador de Milan con 13 goles siendo la anotación del 9 de abril ante Palermo su más reciente celebración.

Ampliar
EFE

Por su parte, Cristian Zapata suma 10 partidos en la presente temporada de la Serie A acumulando 795 minutos y ha anotado un gol. El zaguero caucano reapareció en la titular del equipo rojinegro el 05 de febrero en la derrota de su club 0-1 ante Sampdoria.

Milan busca cupo en Champions y Europa League

Solo seis jornadas separan el fin de la temporada y Milan con 58 puntos en la tabla del calcio le apunta a retornar a torneos internacionales.

Por ahora los equipos italianos que aseguran protagonismo en torneos europeos son: Juventus y Roma (Champions League), Napoli (repechaje Champions League), Atalanta (Europa League) y Lazio (repechaje Europa League).