Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA | MODRIC

Modric: "Cuando el árbitro nos perjudica nadie se da cuenta"

Modric fue entrevistado en 'Sportske novosti' y habló del arbitraje ante el Bayern y del Clásico: "Creo que ha llegado el momento de ganar LaLiga".

Actualizado a
Modric: "Cuando el árbitro nos perjudica nadie se da cuenta"
Getty

Luka Modric ha repasado la actualidad del Real Madrid antes del Clásico en Sportske novosti. El centrocampista blanco se ha manifestado con claridad sobre las decisiones arbitrales en el partido ante el Bayern Múnich: "Siento que haya controversias tras nuestras victorias contra el Bayern porque estoy convencido de que estuvimos mejor en los dos partidos, creamos más oportunidades y una vez más Neuer estuvo genial. Cada decisión de cada árbitro en favor de Real tiene una gran publicidad y cuando va en contra de nosotros, nadie se da cuenta, ¿verdad?".

El croata añadió sobre las polémicas: "El Bayern recibió un penalti que nunca fue en Munich, El autogol de Ramos llegó después de fuera de juego, Vidal debería haber obtenido la segunda amarilla en el minuto 47...".

Modric también quiso aclarar su postura respecto al uso del videoarbitraje: "Sí, yo estaba en contra de VAR en Japón en el Mundial de Clubes porque duró demasiado tiempo y los árbitros no lo llevaron bien, pero después de ver el partido entre Francia y España, he visto que puede ser muy bueno para el fútbol".

El centrocampista blanco se pronunció sobre el Clásico y sobre si ha hablado con Rakitic antes del partido: "Es una gran desventaja para ellos jugar sin Neymar, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El título de La Liga es el único que todavía no tengo con el Real Madrid, creo que ha llegado el momento. No he hablado con Rakitic, todos estamos preparándonos en armonía, nos abrazaremos y hablaremos después. Espero tener que consolarlo ...".

El croata aseguró sobre la eliminatoria de Champions ante el Atlético de Madrid: "Es mejor medirte al Atlético en semifinales que en la final, la gente estaría harta de la misma final tres veces en los últimos cuatro años. Por supuesto será muy difícil, como cualquier partido contra Atleti”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario