Estás leyendo

Médico del América, “satisfecho” con operación al ‘Tecla’ Farías

Fútbol colombiano

Médico del América, “satisfecho” con operación al ‘Tecla’ Farías

'Tecla' Farías fue operado con éxito.

AS Colombia

Al delantero argentino se le realizó una artroscopia en su rodilla derecha, en la mañana de este jueves, anunció el jefe del departamento médico del los ‘escarlatas’, Germán Ochoa.

“Hicimos todo lo pertinente para que la cicatrización de la zona sea lo más ágil posible. La primera fase son seis semanas, y después vendrán otros momentos de la fase de rehabilitación”, comentó el médico Ochoa. El jugador tardaría, entre diez y doce semanas en volver a las canchas.

El delantero del América sufrió la pasada semana una recaída de una contusión en la rodilla derecha, como consecuencia de una lesión de cartílago que arrastraba desde hace varios años. Por lo cual se hizo pertinente realizarse una intervención quirúrgica.

Luego de la misma, el médico Ochoa detalló que al ‘Tecla’ se le realizó “una artroscopia en su rodilla derecha, una condroplastia, que consiste en restaurar el cartílago articular, que presentaba una lesión. Hicimos todo lo pertinente para que la cicatrización de la zona sea lo más ágil posible. La primera fase son seis semanas, y después vendrán otros momentos de la fase de rehabilitación”.

El galeno añadió: “Estamos complacidos, contentos, satisfechos con el procedimiento y esperemos que Ernesto se recupere lo más pronto posible para que nos continúe acompañando”.

0 Comentarios

Mostrar