Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Santos

Copete: "Nos llevamos un punto importante de Bogotá"

Santos de Brasil consiguió lo que quería ante Santa Fe, arrebatarle puntos en casa. Copete disputó unos minutos contra su ex equipo. Así fue su análisis del empate.

Actualizado a
Santos FC
Colprensa

El reloj marcaba 69 minutos y Dorival Júnior lo mandó a cancha. Jonathan Copete ingresó por Ricardo Oliveira e inmediatamente bajaron los aplausos de las tribunas de El Campín. La hinchada santafereña le dio la bienvenida a uno de sus campeones del año 2012, nada más y nada menos que al autor del gol del título.

Copete no tuvo mucha incidencia en los 21 minutos que disputó y terminó sacrificándose como lateral izquierdo ante la expulsión de su compañero Jean Mota. Estas fueron sus declaraciones en la zona mixta tras el pitazo final.

Análisis del partido: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil e íbamos a enfrentar la altura. Por otro lado Santa Fe tiene buenos argumentos con buen juego aéreo. Tuvimos varias jugadas que no concretamos, fue un juego muy cerrado".

Sumaron en condición de visitante: "No tuvimos la fortuna de estar 100% concentrado para concretar las jugadas claras de gol pero nos llevamos un punto importante y esperamos mejorar en condición de local".

Cuál es su posición en este Santos: "Me utilizan en mi posición natural que es volante por fuera, pero hoy estuve adelante y también de lateral. Lo importante fue que luchamos hasta el final y rescatamos un punto".

La vuelta en el mes de mayo en Brasil: "Allá tenemos una buena posesión de balón, buenos argumentos para jugar. Estamos seguros que vamos por el buen camino, así que allá vamos a hacer nuestro fútbol".