Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Johan Arango: "Tenemos que ir a Brasil a jugar de 'tú a tú'"

El volante caleño jugó 76 minutos en la igualdad 0-0 ante Santos de Brasil. Aseguró que la falta de efectividad les costó la victoria y espera contundencia para lo que viene en Copa.

Actualizado a
Johan Arango
RAUL ARBOLEDAAFP

Empate ante Santos en El Campín: "Creo que tuvimos poca efectividad, las que tuvimos ellos las sacaron. Ahora nos queda pensar en lo que viene (…) Nosotros tuvimos a Santos todo el tiempo metido en su campo; ellos contrarrestaron lo que veníamos haciendo".

Análisis de Santos como equipo: "Es un equipo que se paró bien atrás y se plantó fuerte, hicieron un gran partido. Es un equipo ‘jodido’, como decimos nosotros".

Ingresó del Omar Pérez en el segundo tiempo: "Omar da pase gol, nos da pausa y profundidad; eso es importante para nosotros (…) Cuando él entró ganamos en tenencia de balón y claridad".

Opinión del arbitraje: "Creería que Santos se comió unos minutos pero igual esto es fútbol y ellos sabrán cómo hacer sus cosas. Nosotros debemos pensar en lo nuestro".

Partido de vuelta en el mes de mayo: "Tenemos que ir a Brasil a jugar de tú a tú como lo hicimos aquí pero la que nos quede hay que concretarla. Debemos ir a hacer nuestro trabajo y demostrar que Santa Fe está para grande cosas".