Estás leyendo

Costas: "Estos son partido de Copa, hay que saber jugarla"

Santa Fe

Costas: "Estos son partido de Copa, hay que saber jugarla"

El técnico valoró el trabajo de su equipo y aseguró que hicieron todo para ganarle a Santos. Hizo un balance de lo que va hasta la fecha: "No hay que desesperarse", comentó.

Mauricio Dueñas Castañeda

EFE

El técnico valoró el trabajo de su equipo y aseguró que hicieron todo para ganarle a Santos. Hizo un balance de lo que va hasta la fecha: "No hay que desesperarse", comentó.

Bogotá

Gustavo Costas quería el liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores pero se tuvo que conformar con mantener el segundo puesto al término de estas tres primeras jornadas. El argentino analizó el 0-0 en casa ante un equipo brasileño que se "cerró bien y contragolpeó".

Análisis del empate ante Santos: "Fue un partido duro ante un gran equipo que se cerró bien y que nos contragolpeaba. Al equipo lo vi bien en líneas generales, desbordamos por fuera y llegamos. Hicimos un buen partido, fuimos a buscarlo; en el primer tiempo nos equivocamos y no aprovechamos las bandas pero en el segundo sí lo hicimos y más cuando entró Plata, además llegamos con Roa y Dairon".

¿Hay preocupación por empatar de local?: "Estos son partido de Copa, la Copa hay que saberla jugar porque es muy dura, hay equipos muy fuertes. Los brasileños se armaron muy bien para este torneo. En esto hay que ser inteligentes, esta es la Copa Libertadores, son juegos durísimos y nosotros hicimos todo para ganarlo. No hay que desesperarse".

Partido de Yeison Gordillo: "Gordillo es un león, es el alma nuestra, adentro juega muy bien. Lástima que le sacaron amarilla y no puede jugar en Brasil, pero cuando entró Omar tuvo que pelar solo en el medio".

Partido de Jonathan Gómez: "A Jonathan lo puse arriba pero después él se tira más atrás, no es que no lo haya querido poner arriba. Lo puse en la zona donde más cómodo se siente, arrancando de afuera hacia adentro. El segundo tiempo me gustó mucho cuando jugó por la derecha".

Qué le falta a Santa Fe de lo que pretende: "Nos falta ahí arriba y tenemos que ir buscándolo. Apenas podemos contar con todos y algunos no están al 100% como Valencia o Ceter que se rotan medio tiempo cada uno. Justo al principio se nos lesionaron los delanteros y nos contó recuperarnos. Seguro que nos falta un poco más el gol".

Balance de los tres primeros juegos de la Copa: "Uno quisiera tener más puntos. Nos dolió mucho el partido en Bolivia, el cual no pudimos liquidar y con dos errores nuestros nos ganar. El de hoy fue un partido muy duro ante un gran equipo".

0 Comentarios

Mostrar