Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Un arbitraje no apto para el alto nivel

Actualizado a

Historial. Viktor Kassai estuvo fuera de la élite, en la “nevera” por un enfrentamiento entre el Bayern y Manchester City hace unos años. Ha vuelto ahora a la top class y en todas las decisiones drásticas, las que marcan que si eres top class o no, falló en todas. En líneas generales fue un arbitraje regular. Regular porque no dio ni una el colegiado húngaro. Perjudicó a todos...

Mal en dos de tres penaltis. En el minuto 25 Xabi Alonso tiene agarrado a Ramos en el área y es penalti. No pitó nada. En el minuto 51 llega el penalti del gol del Bayern. Casemiro no toca a Robben. El holandés salta y no hay contacto. Se tira. Se equivocó, aunque es de las más dudosas. Por último, creo que sí acierta al no pitar penalti de Boateng a Casemiro. En directo me pareció más que el que pitó a Robben, pero lo cierto es que Boateng está por delante y el brasileño va a por él. No es penalti.

Fuera de juego en el 1-2. Cuando Lewandowski da el pase con el pecho hacia Müller. El alemán está en fuera de juego y como va a disputar el balón con Ramos interfiere en el contrario y es fuera de juego.

Dos fuera de juego más. En el 2-2 de Cristiano hay fuera de juego. Está en posición incorrecta toda la jugada y se equivoca el colegiado. El 3-2 es más disculpable porque es por muy poco pero el gol es en fuera de juego también.

Roja a Vidal. Vidal vio la segunda tarjeta amarilla y, por tanto, la roja en una falta que no fue... Le saca bien la pelota a Asensio.

Casemiro & Vidal. Es cierto que el chileno no debió verla roja por la falta a Asensio, pero pudo verla por cualquiera de sus faltas anteriores. Incluso cuando vio la amarilla la falta era casi de naranja... Lo mismo es aplicable a Casemiro que debió ver la segunda amarilla en varias de sus faltas. Xabi vio la amarilla por mucho menos y a Boateng le perdonó una dura falta sobre Asensio en el minuto 114.